INDICE DE ARCHIVO

Mostrar más

SLAYER: Repentless


¡¡TRALLAZO DE ÁLBUM!!

Si hace tiempo que no escucháis a los Slayer este álbum es la mejor forma para reconciliaros con ellos después de muchos álbum que pasaron sin pena ni gloria

Este plástico es una vuelta a sus orígenes, con un aroma clásico que os  recordara a la época del "South of Heaven" o el "Divine Intervention" llenos de agresividad, contundencia, buenos solos de guitarra y en determinados momentos mucha velocidad.

Aunque para muchos críticos, este álbum, es mas de lo mismo, en mi opinión es lo que lo hace interesante, además de tener un nivel mas que aceptable a pesar de los años que llevan en carretera y de los cambios que han sufrido, desde el fallecimiento de Jeff Hannemann hasta la expulsión de Dave Lombardo, piezas fundamentales en el sonido Slayer.

Para destriparos el álbum, os diré que dura apenas 40 min. y que comienza con un tema instrumental intenso llamado "Delusions of Savior" para dar paso al temazo del plástico y que da nombre al álbum llamado "Repentless". Velocidad a lo "Angel of Death" y con un Tom Araya desatado, en el que no podréis parar de agitaros. ¡¡Por este tema ya vale la pena hacerse con este álbum!!

He de deciros que el comienzo del álbum es muy elevado y apartir de aquí, quizá ya no hay un tema que llegue al mismo nivel de "Repentless", no obstante tenemos una buena dosis de caña y cambios de ritmos mas pesados en temas como "Take Control".

En "When The Stillnes Comes" tras una larga introducción nos irán transportando hasta una explosión final marca de la casa. "Implode" arranca con una base rítmica potente para pasar a aplastarnos con un ataque devastador que nos dejara tiesos de no poder parar de movernos. ¡¡Un infierno abrasador  de Metal!!

"Piano Wire" es el legado de Jeff Hannemann para este álbum, ritmos medio tiempo donde el fraseado de Tom Araya os recordará al "South of Heaven".

"You Against You" es otro tema demoledor y letal con buenos solos de guitarra que también os recordará épocas pasadas. Otros temas recomendables son "Vices" , "Atrocity Vendor" o el tema que cierra el álbum "Pride In Prejudice".

En definitiva estáis frente a una magnifica vuelta de los Slayer después de unos años de incertidumbre y contrariedades donde no tengo ninguna duda que han vuelto por sus fueros con fuerzas renovadas realizando uno de los mejores álbum posteriores a su época dorada.

Por cierto, os recomiendo que veáis los vídeo clip que os dejo mas abajo y que siguen una historia. ¡¡SON BESTIALES!!




LISTA DE CANCIONES:

  1. Delusions Of Saviour
  2. Repentless
  3. Take Control
  4. Vices
  5. Cast The First Stone
  6. When The Stillness Comes
  7. Chasing Death
  8. Implode
  9. Piano Wire
  10. Atrocity Vendor
  11. You Against You
  12. Pride In Prejudice


 FORMACION:

  • Tom Araya- Voc., bass
  • Kerry King- Guit.
  • Paul Bostaph- Drums
  • Gary Holt- Guit.


AÑO:                                                                                2015
GÉNERO:                                                        Thrash Metal
PUNTUACIÓN:                                                           4 de 5 
PERIODO DE ACTIVIDAD:    1981>  en la actualidad...
ORIGEN:                                 California, Estados Unidos.
WEB:                                              https://www.slayer.net/        



MetalMrForever


METAL RECOMENDACION: SLAYER- Repentless (OFFICIAL MUSIC VIDEO)

Fuente:  Slayer



 SLAYER- You Against You (OFFICIAL MUSIC VIDEO)



SLAYER- Pride in Prejudice (OFFICIAL MUSIC VIDEO)


Comentarios

INDICE DE ARCHIVOS

Mostrar más

TRALLAZO SEMANAL



POR QUE LO HE ELEGIDO:

porque es un ejemplo de cuando la música se convierte en un grandioso espectaculo.